Actividades de Dinamización Juvenil – Marzo 2021

Viernes 5 de marzo:

  • CLUB DE DIBUJO. Edición Especial 8M (Torremocha). El Club de Dibujo de @ayuntamientotorremocha ha organizado una jornada de puertas abiertas para todas las y los jóvenes que quieran acudir a conocerles en esta edición especial. Con la colaboración del Área de Igualdad y Dinamización Juvenil de la MSSSN.

https://drive.google.com/file/d/1DB_U30reE_6KMlgcukQYEIkEB_sWbB_q/view?usp=sharing

 

Sábado 6 de marzo:

ORIENTACIÓN VOCACIONAL, elección de la profesión a través de los valores (La Cabrera).  En esta actividad los/las jóvenes conocerán lo que es la orientación vocacional en la elección de la profesión a través de la metodología de los valores. Para ello haré una introducción previa sobre el concepto de orientación, sus implicaciones, softs y hard skills (haremos ejercicio práctico individual), después introduciremos el debate sobre los valores, cómo nos influyen éstos en nuestro ámbito académico y laboral. Finalmente priorizaremos esos valores en 2 grupos, dependiendo del número de participantes. La duración del taller será de 90 minutos.

https://drive.google.com/file/d/1E88LJayGJdL7TSME4Uh7IPmYucI0fKHw/view?usp=sharing

 

Sábado 13 de marzo:

  • SENDERISMO JOVEN PATONES. Ruta de la ganadería y la caza (Patones). Nos sumamos a la maravillosa serie de rutas etnográficas que realizan desde @patones.joven para conocer su reino. En esta ocasión exploraremos algunos de los aprovechamientos cinegéticos y ganaderos, tanto tradicionales como actuales. Prepararemos las dudas y preguntas que puedan surgir para trasladárselas al Cuerpo de Guardas Forestales de la Comunidad de Madrid.

https://drive.google.com/file/d/1bzFDXC7li1U6UJmPVMfW85vBePQPNT8q/view?usp=sharing

  • RUTA POR LA SENDA DE LAS GARIÑAS (Buitrago del Lozoya). Ruta por la “Senda de las Gariñas” saldremos desde la Casa de la Juventud de Buitrago, haremos recorrido hasta encontrarnos con los Agentes Forestales, quienes nos enseñarán la fauna y flora de la zona, con explicaciones didácticas.

https://bit.ly/3qKmeHr

 

Sábado 20 de marzo:

CONSIGUE TUS METAS ONLINE, POR PLATAFORMA ZOOM. En algún momento de tu vida personal, familiar, académica puede ser que te hayas planteado metas que te gustaría conseguir. Algunas seguro que ya las habrás conseguido, por ejemplo, aprobar una asignatura, hacer más amigos, dedicar más tiempo a un hobbie…. Tanto si has estado en esta situación, como si todavía tienes metas que ocupan espacio en tu cabeza, esta actividad te ayudará a descubrirlas y a trazar un plan para conseguirlas. Duración de 90 minutos.

https://drive.google.com/file/d/1L0Umr3R_BG3PAsAg1vrZKPdYyuaNKCEQ/view?usp=sharing

  • DECORA TU LATA ONLINE, POR PLATAFORMA ZOOM. Manualidades online, reciclaremos latas con diferentes ideas de decoración, para poner una planta, bolígrafos o simplemente de decoración, porque la lata decorada va a quedar estupenda 😊.

http://bit.ly/37xWWVh

 

Miércoles 24 de marzo:

ORIENTACIÓN VOCACIONAL, elección de la profesión a través de los valores (Alameda del Valle). En esta actividad los/las jóvenes conocerán lo que es la orientación vocacional en la elección de la profesión a través de la metodología de los valores, para ello haré una introducción previa sobre el concepto de orientación, sus implicaciones, softs y hard skills (haremos ejercicio práctico individual), después introduciremos el debate sobre los valores, cómo nos influyen éstos en nuestro ámbito académico y laboral. Finalmente priorizaremos esos valores en 2 grupos, dependiendo del número de participantes. La duración del taller será de 90 minutos.

https://drive.google.com/file/d/19Zopr2duFn8oV8SRVn05-y5_PcWyqTeG/view?usp=sharing

 

Sábado 27 de marzo:

ALMUERZO EN EL MONDALINDO (Bustarviejo). Acércate un poco más al cielo de Madrid. Con sus 1831m de altitud, el Mondalindo cuenta con unas vistas panorámicas espectaculares de nuestra sierra y de la capital. Trae tu propio almuerzo y apúntate a compartir una hermosa ruta circular a pie con salida y llegada en Bustarviejo (12 kms, 650m dpa), en la que conoceremos un poco más sobre la historia de este emblemático municipio de la Sierra Norte.

https://drive.google.com/file/d/1bfFNb5RDoBlRnmphKNtcuk3LtvV8CrCj/view?usp=sharing

 

Sábado 3 de abril:

ENCUENTRA EL PASADO…DESCUBRE EL FUTURO (Lozoyuela). Lozoyuela prepara sus cajas de cómo fue su municipio en el pasado y como será en el futuro, una vez las tengan listas podremos ir a descubrirlas.

https://bit.ly/3pHeQLC

Estamos a vuestra disposición en:
JuventudMSSSN@gmail.com

en Instagram:    @SierraNorte_masjovenes
y a través de WhatsApp:    669 536 075

Facebooktwitter

Comentarios cerrados.