Actividades Juveniles 29-31 octubre

Desde la Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte, les informamos de las nuevas actividades que hemos preparado dentro del programa de dinamización juvenil para la próxima semana:

 
1.-Concurso Tik Tok Halloween. El centro cultural de Torremocha, en colaboración con el equipo de dinamización de la MSSSN, abre sus puertas a la juventud de la Sierra Norte. ¡Participa y disfruta!, ¿mejor el truco o mejor el trato?, crea un vídeo terrorífico, zambúllete en tu personaje de terror y  muéstranos esa oscuridad divertida… y compite por el premio!! . Desde 21 de octubre hasta el 2 de noviembre.

Enlace al cartel: 
https://drive.google.com/file/d/1CtMQYOXcwqsV2rctuFpqvSFdp-tsPlW3/view?usp=sharing
 
Enlace al documento explicativo:
https://drive.google.com/file/d/1-6HICnbzrQSIO987SiJGaP39Ne_ttU13/view?usp=sharing

        2.-Taller Bebidas y snaks de mueeerte para Halloween, en La Cabrera. Aprende a preparar recetas terroríficas pero saludables, para la fiesta de Halloween.  Jueves, 29 de octubre a las 17:30h

Enlace al cartel:
https://drive.google.com/file/d/1KKU-1b3BEnkRuCZTl983oI5tT766UlvO/view?usp=sharing

Enlace a la ficha informativa:
https://drive.google.com/file/d/1QHi3z0_oeUnvsToR3Tjvd5iMu76Z6z4Q/view?usp=sharing

         3.-Gymkana en la Naturaleza. En Venturada: un recorido en la naturaleza con juegos, pruebas y retos para profundizar en nuestro conocimiento sobre medio ambiente. Sábado, 31 de octubre a las 12:00h

Enlce al cartel:
https://drive.agoogle.com/file/d/1HtH7Y8JGMkO-G6472Q9Qy646haKGtkv2/view?usp=sharing

Enlace a la ficha informativa:
https://drive.google.com/file/d/1fmS2YRRgNf1j8-YunaA7sOr9Hp-IIrEz/view?usp=sharing


         4.-Rutas en bici edición de otoño: Jóvenes en MTB. Ruta 1: El Cuadrón (Centro BTT Valle del Lozoya) sábado 31 octubre 9:00 h.
Descubriremos algunos de los secretos que el paisaje esconde, interpretaremos mapas y trazaremos rumbos para no perdernos en el monte, aprenderemos a mejorar nuestra técnica de pilotaje de MTB y realizaremos reparaciones de emergencia en ruta. Todo ello mientras conocemos el entorno de la puerta de entrada al Valle del Lozoya: el cerro de El Cuadrón (1.378m)

https://drive.google.com/file/d/18uR-dQpOysLzkrX4llplUPXmzC6JmZyb/view?usp=sharing

Estamos a vuestra disposición en:
Instagram :  @SierraNorte_masjovenes y @emprendedorassierranorte
Whatsapp:    669 536 075
Facebooktwitter

Comentarios cerrados.